• Sandy Caldera

La vida en pareja no es para cobardes


¡Hola familia! En este momento me encuentro realizando una reflexión, así mismo me hago una pregunta ¿porque la gente está abandonando constantemente a su pareja? Puede haber múltiples respuestas pero la principal o al menos la que a mí más me preocupa, es que estamos en la era de lo desechable, ya no estamos acostumbrados a arreglar nada. Cuando algo se descompone pensamos que es más barato reemplazarlo que repararlo, estamos desesperados por buscar lo nuevo lo atractivo, aquello que nos genera adrenalina o emoción porque pensamos que la felicidad nos la puede dar un ser humano externo a nosotros y colocamos sobre los hombros de nuestra pareja esa terrible responsabilidad y desde ahí ya estamos equivocados. Nadie está obligada a hacerte feliz, por el contrario cuando decides vivir en pareja estás invitando a alguien a que se convierta en tu socio y compañero de aventuras en tu mejor amigo en tu sparring que te ayuda a practicar para las batallas tan difíciles que enfrentamos en la vida. Pero eso se nos olvida con mucha frecuencia y cuando queremos aventarlo todo decimos cosas como; “ya no me hace feliz” “ ya no me mira como antes” “no me entiende” “no se preocupa por mi”. Si te das cuenta esas son afirmaciones de un egoísta y aunque te encuentres el mejor hombre o la mujer del mundo con nada te dará gusto porque un egoísta es un insaciable siempre quiere más y es capaz de todo con tal de sentirse satisfecho en todas sus áreas. El nunca será feliz porque jamás estará preparado para matar su yo y dar paso a lo que hace que una relación dure para siempre qué es el nosotros.


Sandy Caldera




La Reconquista "Terapia intensiva para tu relación de pareja"

888 E Dominguez St | 888 East Dominguez Street | Carson, CA 90746

Friday, October 11, 2019 at 6:30 PM - Sunday, October 13, 2019 at 3:30 PM (PDT)


¡Si tu relación está en coma, necesitas terapia intensiva!

Taller de terapia intensiva solo para enfocarte y cuidar tu relación de pareja. Es un tiempo que le dedicas al amor de tu vida sin necesidad de pelear ni destruir, solo para construir. Atrévete, es importante que te escapes de vez en cuando de la rutina y le des un espacio de aprendizaje y apoderamiento a tu relación, la cual es importante para ti pero también es importante que la coloques en tu verdadero orden de prioridades.

Este taller no es solo para parejas en crisis, también es preventivo porque no debemos dejar que nuestra relación vaya muriendo poco a poco, pero si tu relación ya esta en un hoyo y sientes que no hay salida también este taller aplica para ti. ¡Es tiempo de que le des una nueva oportunidad a tu matrimonio, tal vez la última! Lucha por la familia siempre vale la pena.



www.sandycaldera.org


668 vistas
  • Spotify - Círculo Negro
  • La música de Apple - Negro Círculo
  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round

© 2020 Sandy Caldera