¿Quién es Sandy Caldera?

Sandy Caldera es psicóloga, cantante y conferencista. Desde temprana edad demostró una fuerte inclinación por la música, y aunque su discapacidad visual la hizo enfrentarse con los primeros obstáculos de la vida desde que nació, ahora posee una importante trayectoria musical que consta de varios conciertos, discos, sencillos y giras.

 

Sandy, desde muy pequeña, hizo una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, llevando un mensaje de esperanza y fe a través del canto; un canto que a la edad de 15 años se presentó como Representante Hispana en la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa Juan Pablo II, en París, Francia.

La música le permitió darse cuenta de la gran necesidad de la sociedad de entablar un diálogo personal, real y espiritual, por lo que decidió cursar la licenciatura en psicología, de tal forma que pudiera ayudar con mayor profundidad y continuidad. 

Actualmente mantiene su práctica privada en Tijuana y San Diego, California, donde además de ofrecer psicoterapia, también imparte talleres y conferencias de manera presencial, teniendo como toque personal un profesionalismo pulcro y su gran capacidad para escuchar y ser escuchada. 

Para llevar su mensaje a más personas, Sandy Caldera es locutora de radio y mantiene un contacto especial con su audiencia en los programas Oasis de Amor, por Guadalupe Radio; La Vitamina, en Enchufados; Ojos de Fe, por EWTN Radio Católica Mundial; Ni con ellas, ni sin ellas, por KTNQ 1020 Univision Radio. Teniendo una presencia consolidada en Estados Unidos y México. 

Ha sido invitada especial en varios programas de televisión en Latinoamérica y Estados Unidos, donde mediante un diálogo franco y relajado aborda temas de mucho interés en la actualidad, como por ejemplo el matrimonio y el crecimiento personal integral.  Actualmente participa en el programa Hola Azteca! Por TV Azteca Baja California. 

Como escritora ha iniciado una cruzada para tener por escrito el material de sus conferencias, cada semana nutre su blog con una columna diferente y colabora con temas relacionados con el crecimiento personal de sus seguidores donde es consultada en los temas que tiene mayor experiencia. 

Su libro Sandy Caldera: la historia de una verdadera mirada es un retrato de su vida escrito con el corazón que próximamente se podrá conseguir en librerías de prestigio en libro impreso, audiolibro y libro electrónico. 

Sandy Caldera, además de ser psicóloga, cantante y conferencista, es una de las personas más queridas en lo que respecta a ayudar a los demás, por eso miles de personas siguen sus contenidos de aprendizaje, sus pensamientos y emociones, logrando conectar a toda una comunidad de hispanos que tiene fe en el desarrollo humano. 

  • Spotify - Círculo Negro
  • La música de Apple - Negro Círculo
  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round

© 2020 Sandy Caldera